viernes, 30 de abril de 2010

TIPS PARA DESCANSAR EN LA OFICINA
Las seis, ocho, diez o más horas que pasas trabajando frente a tu ordenador no sólo son perjudiciales para tu salud mental. Tu cuerpo no ha sido diseñado para pasar tantas horas inactivo en una misma posición, y de seguro sabrás que él también sufre las consecuencias.
*Algunos ejercicios y recomendaciones para evitar los problemas que tu actividad laboral puede causar a tu organismo.
*Seguro que en más de una ocasión has sentido el cuello y tu espalda afectados por el trabajo. Intenta estirarte varias veces a lo largo de la jornada laboral para desentumir el cuerpo. También puedes optar por girar tu cabeza de tanto en tanto para no acumular tensión en el cuello, y hacerte unos masajes sobre los hombros también puede ayudarte bastante.
*Los pies, aunque no lo creas, también se ven afectados por tu laboral. Pasar horas y horas con los pies quietos te puede causar problemas de circulación. Para evitarlos sube y baja alternativamente la punta y el talón de los pies, y además flexiona cada tanto los dedos.
*El teclado es el peor enemigo de tus brazos. Escribir todo el día puede hacer que tus manos y brazos se entumezcan. Intenta estirarlos de vez en cuando y ejercitar tus manos de la misma manera que lo haces con los pies.
*Son sólo algunos breves tips de trabajo en oficina, pero estoy seguro que te ayudarán a evitar unos cuantos de los problemas que el trabajo de este tipo puede causarte si no tomas las precauciones del caso.

miércoles, 28 de abril de 2010

para descansar como un bebe despues de un largo dia de trabajo no hay nada como tomar una ducha antes de acostarse y poner musica relajante con un volumen bajo... dormiras como un osito